Para una decisión acertada, es necesario medir el escenario a gestionar.
Somos especialistas en realizar Estudios de Mercado y de Opinión Pública en Lima y a nivel nacional, que nos permiten analizar las tendencias en una determinada área de influencia, en base a un riguroso trabajo de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y con un amplio expertise en el recojo, procesamiento y análisis de información de opinión pública y de mercados de consumo masivo; lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la oportuna entrega de informes estadísticos con datos precisos, reales y de valor agregado dentro del sector de su interés.
Estudios Cualitativos:
-
Focus Group presenciales.
-
Focus Group virtuales.
-
Entrevistas a profundidad estructuradas.
-
Entrevistas telefónicas.
Estudios Cuantitativos:
-
Encuestas por muestreo estadístico en campo (hogares, puntos de concentración, interceptación aleatoria).
-
Encuestas telefónicas y on-line.
-
Encuestas personales de alto nivel.